Personas

Trabajo Flexible

Conscientes de la necesidad de comenzar a generar estructuras de trabajo más dinámicas, es que a contar del año 2017 impulsamos un Programa de Trabajo Flexible en beneficio del grupo de Ejecutivos Comerciales de nuestra compañía, con el objeto de introducir mayor eficiencia en nuestras actividades y de aportar en el mejoramiento de su calidad de vida, ejerciendo un mejor balance del tiempo personal/ laboral. Ello significó otorgar amplia libertad a este equipo para escoger el lugar en donde desempeñar sus tareas, cuando no se encuentran visitando clientes.

Ya comenzando nuestro 3° año de operación bajo esta modalidad de trabajo, podemos decir que la generación de este entorno de trabajo flexible hoy cuenta con una alta valoración por parte de este equipo, debido a que les ha permitido compatibilizar de mejor manera sus responsabilidades laborales con sus actividades tanto personales como familiares. ¡Ven a conocernos y sé parte de esta exitosa experiencia!

Proyecto de Sustentabilidad

Con el propósito de potenciar nuestra responsabilidad social empresarial y el compromiso personal de todos nuestros colaboradores, es que en PV Equip durante el año 2019 nos establecimos el desafío de poner en marcha distintas acciones que fueran en pro del cuidado del medio ambiente.

Las diferentes iniciativas que se comenzaron a implementar, con el paso de los meses lograron generar un amplio interés y compromiso en nuestros colaboradores, quiénes día a día continúan buscando distintas alternativas que nos ayuden a transformar nuestra gestión operacional en algo mucho más sustentable.

Es por ello, que finalmente en el último trimestre del año, se concretó la creación de un Comité de Sustentabilidad, que se funda en base a una visión más ecológica del medio en el que nos movemos como empresa para lograr impulsar y poner en acción ideas innovadoras que promuevan internamente una cultura eco amigable con la finalidad de disminuir el impacto ambiental que nuestra operación y que nuestras acciones diarias pudiesen generar.

Proyecto de Inclusión

Mi experiencia en PV Equip.

Cuando quedé aceptada para trabajar en PV Equip, no sabía muy bien con lo que me iba a enfrentar, ni lo que tendría que hacer, solo tenía claro que era un nuevo desafío y eso me daba energías para avanzar. Después de todo, era un gran logro reinsertarme en el mundo laboral en mi situación de discapacidad.

Todo era muy diferente a lo que yo había vivido durante 30 años en diversos colegios, cada inicio escolar era un reto diferente, pero siempre dentro de lo conocido, experimentado, estudiado, en fin, lo que había sido mi vocación profesional como profesora. Ahora todo era un mundo por conocer y tenía muchas preguntas: ¿Diagnóstica, y no diagnóstico? ¿Cliente interno? ¿Gerente, subgerente, jefe del área, colaborador? Era un lenguaje desconocido para mí, que han ido formando parte de mi mundo en el tiempo recorrido.

Sin duda, lo que más rescato de mi experiencia en PV Equip es el grupo humano maravilloso que conforman cada uno de los integrantes de la empresa. La empatía, la alegría, el respeto y el profesionalismo han sido un sello que se vivencia a diario y que ha permitido mi inclusión con éxito.

Por: Elizabeth Castillo, Asistente Administrativo.