Post Venta

Contacto Post Venta


Durante el último tiempo, hemos enfocado nuestros esfuerzos en el desarrollo de un área de Post Venta que asegure la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con herramientas y sistemas que nos facilitan la gestión de nuestra base instalada, donde cada equipo identificado por su número de serie posee un Registro Técnico Electrónico (RTE) en el que se almacenan las intervenciones realizadas (mantención preventiva, correctiva, actualizaciones, certificaciones, etc.).

En el área de post venta nos hemos fijado ambiciosos objetivos de cumplimiento de indicadores, los que se sustentan por el desempeño de nuestros profesionales , la alta inversión en capacitaciones técnicas certificadas por nuestros proveedores y por contar con herramientas especiales que aseguran la máxima confiabilidad en todas las actividades de diagnóstico, certificación, reparaciones, y mantenciones preventivas.

Nuestra meta es entregar el mas alto estándar de calidad en los servicios ofrecidos:

En la actualidad contamos con un amplio portafolio de servicios, que aportan un valor agregado complementario a la calidad de los productos que comercializamos.

Las fortalezas de nuestro servicio de post venta se sustenta en los siguientes aspectos:

Garantías: Luego de la instalación y recepción del equipo, comienza el contrato de garantía el cual asegura todas las intervenciones técnicas sin costo (mantenciones preventivas, correctivas y repuestos), con la calidad del servicio profesional de PV EQUIP.

Certificaciones: Contamos con todas la herramientas e instrumentos para certificar los equipos de las diferentes líneas que comercializamos. Nuestras herramientas son calibradas y certificadas actualmente por los fabricantes.

Repuestos Originales: Mantenemos un completo inventario con los repuestos necesarios para asegurar una respuesta eficiente.
Asesoría Técnica: Con alta disponibilidad en nuestros laboratorios, destacamos además un Servicio de atención telefónica gratuito para todos nuestros clientes.

Planes de Mantenimiento: Contamos con una variedad de modalidades de contrato, adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes (Preventivo, Full y Full Correctivo) con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y una prolongada vida útil de nuestra base instalada.

Capacitaciones: Periódicamente realizamos capacitaciones de nivel técnico para nuestros clientes donde participan los responsables de los Departamentos de Mantención e Ing. Biomédica.
Registro Técnico Electrónico (RTE).

Contacto Post Venta